Logo Computerhoy.com

No vamos a poder vivir sin el iPhone 7, según Tim Cook

Leandro Crisol

No vamos a poder vivir sin el iPhone 7, según Tim Cook

Los últimos datos financieros de Apple nos dejaron con unos resultados a los que hasta ahora los de Cupertino no se habían enfrentado, presentando una reducción de ingresos por primera vez en la última década. Parte de este descenso estaría causado por una caída pronunciada de ventas de los iPhone durante los últimos meses.

Incluso ante esta situación, Applecontinúa siendo la empresa más valiosa del mundo y durante el último ejercicio fiscal logró facturar 50.600 millones de dólares, una excelente cifra que le proporcionó unos 10.500 millones de dólares en beneficios. Aunque los analistas esperaban mejores resultados, lo cierto es que, al menos de momento, parece que la situación continúa siendo favorable para Apple.

Sin embargo, algunos medios como Reuters revisaron los últimos datos de la compañía y concluyeron que Applese ha enfrentado a la mayor racha de pérdidas registrada desde el año 1998. Ante estos datos, el analista Toni Sacconaghi dijo en una entrevista para el New York Times que "los mejores días de Apple ya están quedando atrás".

Poco tiempo después, Tim Cook respondió a esta cita en una entrevista para la CNBC realizada por Jim Cramer, donde mostró su total desacuerdo y aprovechó para dar algo de información acerca deliPhone 7. Todo ello, no sin antes añadir que todavía quedan muchos mercados que conquistar, como India, donde la presencia de LTE es prácticamente nula.

Características técnicas y opinión del Apple iPhone SE

Según Tim Cook, los nuevos iPhone provocarán que todos aquellos que actualmente tengan algún modelo anterior se vean obligados a adquirir los nuevosiPhone 7. Ante una afirmación de este tipo, el entrevistador le respondió que necesitarán algo más, ya que no puede imaginar algo que no le ofrezca cualquier otro smartphone.

"Vamos a presentar cosas sin las que no podrás vivir, solo que todavía no sabes que las vas a querer y las necesitarás", respondió Tim Cook al percibir la duda de Jim Cramer. ¿Qué podría estar preparando Apple para sus nuevos iPhone 7? ¿Presentarán algo nunca visto hasta la fecha en el mercado de la telefonía móvil, o se trata de puro humo?

Comprar un iMac supone pagar más por un rendimiento inferior

A la espera de saber cómo será el iPhone 7 siempre tienes la opción de quedarte con lo que ya es una realidad, el iPhone 6S Plus que a día de hoy sigue siendo uno de los móviles más potentes del mercado.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: VentureBeat]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Tim Cook

Productos: Apple iPhone 7