Logo Computerhoy.com

El Nokia 2 será el móvil Android más barato de la marca

Las características del Nokia 2, confirmadas de forma no oficial.

Es habitual y estamos acostumbrados a presenciar el lanzamiento de cientos de nuevos smartphones cada año. Las marcas inundan el mercado con teléfonos para todas las gamas y gustos pero pocas veces podemos ver el nacicimiento -o el retorno- de una marca, algo que ha ocurrido conNokiaen2017.

En su regreso, el catálogo de móviles de la compañía finlandesa estaba en blanco. Poco a poco desde el pasado Mobile World Congress de Barcelona, tanto Nokia como su compañía matriz, HMD, han ido sacando nuevos terminales. Los hay más completos y más básicos, pero todos losmóviles Nokia de 2017tienen algo en común:Android, además en su mejor versión.

Como no podía ser de otra forma, entre lascaracterísticasdel nuevoNokia 2está este sistema operativo. Por suerte, hemos podido conocer este nuevo móvil antes de lo previsto por la marca, y todo gracias a una tienda estadounidense que lo listó como disponible antes de tiempo.

Está previsto que salga a la venta antes de que termine el año, cerrando así la rueda de lanzamientos y presentaciones de nuevos móviles Nokia de 2017. Además de ser el último en aterrizar en el catálogo de la marca, también será el más barato de todos, pues dicha tienda online de EEUU lo colocó a la venta por sólo 99$, unos 84€ al cambio actual.

Estos son todos los nuevos móviles Nokia que puedes comprar ahora mismo en España

Por este precio, es evidente que se trata de un terminal básico. Lasespecificaciones del Nokia 2así lo confirman, y es que por ejemplo sólo ofrecerá 1 GB de RAM y Snapdragon 212 como procesador. Está más pensado para satisfacer las necesidades de mercados emergentes como el indio o el ruso que para países occidentales como España.

En concreto, esto es todo lo que está extraoficialmente confirmado a día de hoy

  • Pantalla 4,5" HD
  • Snapdragon 212 Quad Core a 1,3 GHz
  • GPU Adreno 304
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4G LTE
  • Cámaras de 8 y 5 MP
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Android 7.1.1 Nougat

Nokia 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Neowin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 2