Logo Computerhoy.com

El Nokia 8 apunta con snapdragon 835 y salida el 31 de julio

El Nokia 8 apunta con snapdragon 835 y salida el 31 de julio

Según la hoja de ruta marcada por la propia Nokia a primeros de año, esperan lanzar al menos cuatro teléfonos más hasta que concluya 2017, dos de ellos gama alta, en principio en la forma de los rumoreados Nokia 8 y Nokia 9. Existen ciertas confusiones sobre la existencia del Nokia 9 o no, y más tras la última información del filtrador Roland Quandt que anuncia algunas de las características de un nuevo teléfono de Nokia, en concreto del Nokia 8.

Quandt afirma que las anteriormente características conocidas del Nokia 9, y que se vieron a través de un benchmark en Geekbench, hacen referencia finalmente al Nokia 8. De esta manera afirma que las especificaciones del Nokia 8 son las de un teléfono con procesador snapdragon 835 y no snapdragon 660 como originalmente se había insinuado, con lo que queda en el aire saber si la compañía habría decidido sólo lanzar uno de los dos modelos y cambiarles el nombre final.

Otras características del Nokia 8 es pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K, memoria RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento y colores de puesta a la venta en azul, dorado y plateado, aunque sin aclarar si estarán todos los colores disponibles de inicio o no.

Sí que resulta importante las referencias al precio y fecha del teléfono. En concreto sitúa la fecha de lanzamiento del Nokia 8 para el 31 de julio, y lo haría a un precio de 598 euros en Europa, ya a la altura de otras marcas más consolidadas.

De momento, lo que puedes comprar por 59 euros es el mítico (nuevo) Nokia 3310

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia