Logo Computerhoy.com

El Nokia 9 y el Nokia 2 ultiman su puesta a la venta

El Nokia 9 y el Nokia 2 ultiman su puesta a la venta

Llevamos un tiempo haciendo un seguimiento de los futuros teléfonos Nokia y los dos siguientes en desembarcar serán el gama alta Nokia 9 y el gama de entrada Nokia 2, que complementan por un lado al Nokia 8 y por otro el Nokia 3 que conocemos mucho mejor. Las últimas filtraciones nos hacen ver que tanto el Nokia 9 como el Nokia 2 están muy cerca de ser anunciados oficialmente con puesta a la venta inmediata.

El Nokia 9ya se ha filtrado anteriormente con diseño incluido, y ahora una imagen nos muestra su carcasa trasera donde observamos el hueco para la cámara dual y los distintos sensores. Estamos ante un dispositivo que marcará la gama alta de la empresa una vez que se empiece a comercializar a primeros de 2018.

De las especificaciones del Nokia 9 también tenemos constancia, siendo un terminal de 5,5 pulgadas con pantalla AMOLED a resolución QHD, con unas dimensiones de 140,9x72,9x7,5mm con grosor de 8,9mm. Se espera que su precio de puesta a la venta ronde los 750 euros, no siendo así un terminal barato, pero a la altura de los gama alta actuales.

nokia 9

También tenemos noticias del Nokia 2, un terminal de gama de entrada que posiblemente se lance sólo en países emergentes como la India o Rusia. No obstante el teléfono acaba de pasar certificación en Rusia en modelo SIM TA-1029 donde se espera que aparezca este mismo mes de noviembre a un precio aún por conocer, pero presumiblemente inferior a los 200 euros.

nokia 2

Echa un vistazo: la tienda oficial de Nokia en Amazon

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia X71