Skip to main content

El Nokia 9 pasa certificación en Estados Unidos

El Nokia 9 pasa certificación en Estados Unidos

10/06/2017 - 19:45

El nuevo teléfono de Nokia, su buque insignia Nokia 9, está muy cerca de lanzarse en Estados unidos tras pasar certificación en la FCC. El teléfono es la apuesta más fuerte entre todas las recientemente presentadas por la compañía y su socio HMD Global, y parece que con el Nokia 9 quieren centrar en Estados Unidos cualquier esfuerzo de marketing y comunicación.

Del Nokia 9 ya conocemos prácticamente todo. No sólo ha pasado por algún benchmark, sino que ya hay medios internacionales que han contado con una unidad en sus manos, aunque sin poder desvelar su diseño. Parece que habrá varias variantes del dispositivo en el mercado, y al menos una de ellas acaba de pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones de dicho país con el modelo de teléfono TA-1004, que viene compatible con todas las bandas de frecuencia.

Esto sólo viene a significar una cosa: el teléfono está muy cerca de lanzarse en Estados Unidos. En el documento de la FCC hay pocos datos nuevos, aunque podemos destacar el soporte para NFC y Bluetooth 2.0.

FCC Nokia 9

Si hablamos de las especificaciones del Nokia 9 ya se saben casi todas. Estaríamos ante un gama alta de la empresa con una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución QHD, con 64GB de almacenamiento y 4 u 8GB de RAM. Vendría con un procesador snapdragon 835 a 1,9GHz y una GPU Adreno 540. Su apartado fotográfico se ampara en un sensor de 13MP principal con autofocus y flash LED, USB del tipo C y Android 7.1.1 Nougat.

[Fuente: gsmarena]

Tags:

#Nokia

Ver ahora: