Nokia Asha 500 con dual SIM, primera imagen filtrada

Nokia Asha 500, primeras imágenes filtradas

Nokia parece moverse en otra dimensión con respecto a la competencia. No sólo porque su buque insignia haya salido al mercado con una cámara de lo más inusual, de 41 megapíxeles, sino porque ahora apuestan por un smartphone con doble SIM.

Al parecer, ninguna otra marca ha visto la necesidad de incorporar esta característica tan especial a sus dispositivos, no hay nada más que ver el reciente iPhone 5S de Apple o el Samsung Galaxy S4.

Es verdad que Nokia no pretende competir con su nuevo terminal a este nivel, sino todo lo contrario, lo que quiere es lanzar un producto básico y accesible para todo el mundo.

Según las filtraciones, además de doble SIM, este Nokia Asha 500 vendrá equipado con una pantalla de 3 pulgadas y conectividad WiFi a un precio bastante asequible.

Y es que en este caso estamos hablando del Nokia Asha 500, el nuevo terminal de gama baja que ha podido ser visto a través del perfil uno de los usuarios más famosos en Twitter por sus filtraciones de nuevos dispositivos o proyectos que aparecerán en el mercado.

Los rumores apuntan a que ha sido Microsoft, que compró la compañía finlandesa este verano, quien ha forzado a los responsables de Nokia a lanzar al mercado dispositivos como este, o el Asha 501, que está disponible en diferentes mercados desde el mes de Junio.

En realidad, este Asha 500 no dista mucho del modelo 501, aunque eso sí, no vendrá con un hardware como el del anteriormente mencionado.

Por último, Nokia demostraría seguir apostando por terminales de gama baja (prácticamente anticuados), después de la presentación del Nokia 108, a un precio de 29 dólares.

Imagen: @evleaks