Logo Computerhoy.com

Nokia C9, el regreso más esperado en el mercado de los móviles

Especificaciones Nokia C9

La compra de Nokia por parte de Microsoft fue uno de esos movimientos que no gustaron a los aficionados y que daba una nueva identidad que nadie quería a la famosa marca de móviles Nokia que tiempo atrás dominaba a sus anchas el mercado. Tras años de falta de independencia, los finlandeses tienen ya listo su regreso al mercado de los teléfonos móviles, y su Nokia C9 se habría filtrado bajo unas especificaciones técnicas a la altura de las circunstancias.

Tras acabar el contrato de compra con Microsoft, los finlandeses de Nokia ya cuentan con independencia total para lanzar nuevos terminales móviles al mercado internacional. Tras el primer experimento con los Nokia C1 y Nokia N1 que se quedaron en el mercado chino sólo para los curiosos, dado que eran terminales de bajas prestaciones, ahora con el rumoreado Nokia C9 (nombre provisional) estarían preparándose para regresar a lo más alto.

Y es que las últimas informaciones que se han filtrado sobre sus posibles especificaciones nos hablan de un terminal de gama alta que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,65GHz, 4GB de RAM, almacenamiento interno de 32/64/128Gb según modelo a la venta, una cámara principal de 21MP, una cámara delantera de 8MP y posiblemente con Android 6.0 Marshmallow. Aún quedarían por saber otras especificaciones como su diagonal de pantalla (se cree que podría ser de 5 pulgadas), la batería o la conectividad.

Nokia C9

Viendo estas posibles especificaciones del cacareado Nokia C9 se apuntaría a que se trataría de un dispositivo que acabaríamos viendo en occidente, aunque la compañía finlandesa ha negado en varias ocasiones que vayan a regresar a la primera plana de la tecnología móvil. Veremos si en próximas grandes ferias europeas o bajo un evento privado, la compañía finalmente desvela sus planes sobre este regreso tan esperado al panorama móvil internacional.

[Fuente: PhonesReview]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia