Logo Computerhoy.com

Nokia confirma Abu Dabi para el evento del 22 de octubre

Inés Pérez

Nokia confirma evento 3n Abu Dhabi para el 22 de octubre
La capital árabe será la sede del próximo Nokia World event pautado para el 22 de octubreSe espera que el esperado phablet Nokia Lumia 1520 sea la estrella del eventoOriginalmente el evento estaba pautado para finales de septiembre pero fue movido después de la noticia de la venta a Microsoft

Confirmado: Nokia tendrá su próximo evento Nokia World el próximo 22 de octubre en la ciudad de Abu Dabi

La imagen promocionando el evento en la web oficial de Nokia muestra un velero con el logo de la empresa navegando hacia la costa de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de no ofrecer más información en cuanto a lo que cabría esperar del evento, se rumorea que Nokia aprovechará la ocasión para presentar el tan esperado phablet Nokia Lumia 1520 Bandit.

El pasado mes de junio surgieron las primeras informaciones fiables de un supuesto phablet de Nokia, incluyendo fotos de su supuesta pantalla. Más reciente todavía, los especialistas en últimas noticias sobre tecnología @evleaks publicó supuestas imágenes filtradas del dispositivo.

Con su pantalla de 6 pulgadasel próximo smartphone de Nokia sería el dispositivo más grande de la familia Lumia, por eso la denominación de "phablet." 

Se rumorea que el smartphone contará con un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos, resolución de pantalla 1080p (1920x1080 píxeles), así como una cámara trasera de 20 megapíxeles y carcasa de policarbonato. 

Además del Lumia 1520, se espera que Nokia presente una tablet Lumia 2520 Windows RT de 10,1 pulgadas y, a lo mejor, el recién filtrado Nokia Lumia 929.

Originalmente, el evento estaba pautado para finales de septiembre, pero es posible que la empresa haya retrasado la fecha tras la noticia de la compra del negocio de dispositivos móviles de Nokia por Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia