Nokia EOS será finalmente conocido como Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020 en vez de Nokia EOS

Muchos son los rumores y detalles que se han conocido acerca del futuro Nokia EOS. Al parecer tan claros estaban todos los detalles que giraban en torno a este nuevo smartphone de Nokia que una de las principales cosas que se daban por hechas era el propio nombre del dispositivo. Pues ahora, y tras filtraciones de @evleaks, parece ser que el Nokia EOS finalmente no se llamará así, sino que pasará a formar parte de la familia Lumia con el nombre de Nokia Lumia 1020.

Este cambio de nombre no debería ser muy sorprendete, menos cuando ya a principios de año algunos rumores relacionados con la marca Nokia apuntaban a la salida durante el año 2013 de los modelos Lumia 520, 720 y 1000. De estos tres modelos, tanto el Lumia 520 como el Lumia 720 fueron presentados durante el Mobile World Congress, dejando a este Lumia 1000 en el alambre.

Siguiendo estos rumores todas las piezas del puzzle encajan. Los dos modelos de Lumia presentados acaban en 20 por lo que no sería extraño que en vez de el Nokia Lumia 1000 como se pensaba sería nombrado este último dispositivo móvil, su nombre sea Lumia 1020 y coincida además con todas las informaciones que se han producido sobre el Nokia EOS.

De esta forma las características del Nokia Lumia 1020 serían lógicamente las mismas que se han filtrado para el Nokia EOS entre las que destaca por encima de todas una impresionante cámara PureView de 41 megapíxels con flash Xenon.

En definitiva, de momento todavía no hay nada confirmado aunque no habrá que esperar mucho hasta saber los últimos detalles de este nuevo smartphone de Nokia, ya sea llamado EOS o Lumia 1020 ya que Nokia ha confirmado un evento para el 11 de Julio en el que presumiblemente presentará todas sus novedades.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo smartphone de Nokia no dudes en consultar Computer Hoy.