Skip to main content

Nokia se habría reservado otros dos gama alta para 2018

Nokia se habría reservado otros dos gama alta para 2018

04/03/2018 - 19:57

Es probable que veamos nuevos Nokia de gama alta a lo largo del presente año, dispositivos que volverían a apostar por el último procesador snapdragon para seguir en lo más alto del sector de la telefonía.

¿Crees que Nokia ha enseñado todas sus armas en el Mobile World Congress? Pues parece que la clásica empresa se ha reservado varios anuncios de nuevos gama alta para lo que queda de año, y en concreto serían el Nokia 8 Pro y el Nokia 9. Estaríamos hablando de dos teléfonos de alta gama que incorporarían uno de los mejores procesadores del momento.

Desde Nokiapoweruser adelantan que además del Nokia 8 Pro, también está en camino un Nokia 9, ambos con procesador Snapdragon 845. En concreto hablan que entre las características del Nokia 9 es que montaría una de las mejores cámaras del mercado y otras funciones innovadoras. No obstante, se espera que el Nokia 9 sea el terminal más avanzado de la firma en toda su historia, posiblemente con una pantalla de mayor diagonal que sus antecesores.

Móviles míticos de Nokia que nos gustaría que regresaran

Eso sí, olvídate de que el Nokia 9 sea un dispositivo con un precio similar a sus antecesores, porque se espera que puedan rondar cantidades como los principales gama alta del mercado. De momento simplemente guarda el nombre de Nokia 9, que no aparecería en el mercado hasta el último trimestre.

Estos son los móviles Nokia con Android que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: nokiapoweruser]

Tags:

#Nokia

Ver ahora: