Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 1020, a prueba bajo el mar durante 31 días

Julio López

Nokia Lumia 1020, a prueba bajo el mar
Nokia junto a Fabien Cousteau, nieto del famoso Jacques Cousteau, hará descender el Nokia Lumia 1020 a las profundidades del marEsto forma parte de una acción conjunta entre ambos llamada Misión 31El objetivo es realizar fotografías de gran calidad gracias al sensor de 41 Mpx del Nokia Lumia 1020

Nokia quiere que uno de sus smartphones insignia pase una prueba de fuego. Nada menos que ser sumergido en el mar, según informa Deeper Blue.

El smartphone elegido para ello ha sido el Nokia Lumia 1020, un gran dispositivo con una cámara excelente que monta un sensor de 41 Mpx.

El reto es aún mayor ya que este no es un smartphone preparado para poder sumergirse en el agua con lo que contará con una protección especial.

Nokia ha llegado a un acuerdo de colaboración con Fabien Cousteau, nieto del eterno Jacques Cousteau, quien va a afronar la ya conocida como Misión 31

Tanto Fabien Cousteau como su equipo afrontarán 31 días sumergidos en el mar, emulando así la expedición de Cousteau de 1963.

Echa un vistazo al completo análisis del Nokia Lumia 1020.

El equipo bajará a las profundidades del mar con, entre otras cosas, el Nokia Lumia 1020, con el que pretenden tomar impactantes instantáneas en las costas de los Cayos de Florida, entre la Habana y Miami.

Tanto Nokia como Fabien Cousteau y su equipo quieren hacer participe a todo el mundo de esta aventura e invitan a todo aquel usuario que lo desee a subir fotografías hechas por ellos a Twitter, Facebook e Instagram bajo el Hashtag #NokiaMission31

De hacerlo, el usuario entrará en un concurso en el que optará a ganar un viaje a Florida, donde podrán aprender a bucear en aguas abiertas.

En cuanto a la protección del Nokia Lumia 1020, es posible que sea recubierto con una funda especial resistente al agua. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.