Nokia Lumia 1520, lista completa de características filtrada

Nokia Lumia 1520, lista completa de características filtrada

En ocasiones, la recurrente de filtración de informaciones en torno a la salida de diferentes dispositivos al mercado hace que el día de su presentación todo se sepa, sobre todo, como es este caso, cuando pocos días antes aparece una lista completa con todas las especificaciones de dicho dispositivo.

En esta ocasión nos referimos al próximo Nokia Lumia 1520, del cual se acaban de conocer todas sus características, a través de un documento que se ha filtrado y en el que aparece el listado completo de características de este nuevo smartphone de la marca finlandesa.

Para empezar, el documento reza que la pantalla será finalmente de 6 pulgadas, mientras que el procesador que equipe será un Snapdragon 800 de 2 GHz de la compañía Qualcomm para ofrecer el máximo rendimiento posible.

Otra de las sorpresas es la cámara, que siguiendo la línea del Lumia 1020, este 1520 equipa un sensor PureView de 20 megapíxeles, que aunque no llega a alcanzar los 40 de su compañero de línea, ya es una calidad bastante importante para un teléfono móvil.

Por otra parte, el nuevo Lumia 1520 será compatible con conexión 4G LTE, siguiendo con la tendencia de los terminales de último modelo de las marcas competidoras, además de contar con una memoria RAM de 2 GB.

En cuanto a otros detalles adicionales, cabría destacar la posibilidad de elegir entre el modelo de 32 o 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3.400 mAh, así como capacidad para carga inalámbrica.

Además, también se han conocido las medidas del Lumia 1520 con 152 mm de alto, 88 mm de ancho y 8,7 mm de grueso, teniendo así un peso total de 160 gramos.

En definitiva, sólo tendremos que espera hasta el próximo martes 22 de Octubre para conocer el aspecto final de este dispositivo, así como ver cuáles son las especificaciones que anuncia Nokia, estaremos al tanto y os lo contaremos todo.