Nokia Lumia 1520 podría cargarse inalámbricamente

Nokia Lumia 1520 podría cargarse inalámbricamente

Como hemos ido conociendo en las últimas fechas, Nokia tiene en mente un "cambio de mentalidad" tras la adquisición de la compañía finlandesa por parte de Microsoft.

En este caso nos referimos a la posible salida de la phablet con el nombre Lumia 1520, y las características que este nuevo dispositivo podría incorporar. En principio, el dispositivo en cuestión podría aparecer en la presentación de Nokia prevista para el 22 de Octubre en Abu Dabi.

Ahora una de las características que se destaca de este nuevo dispositivo es la posibilidad de su carga inalámbrica. En principio Nokia ha intentado implementar esta tecnología en sus dispositivos, pero hasta el momento el resultado no ha sido del todo funcional.

De cualquier forma, un sistema de carga inalámbrica mejorado sin duda supondría un extra para los usuarios que quieran adquirir un terminal de estas características, y además, sería también un paso adelante en la incorporación de nuevas tecnologías en sus dispositivos.

Ya hace 15 días se filtraba la primera imagen de este Nokia Lumia 1520, y además se comenzaban a conocer datos sobre sus capacidades, como la incorporación de procesador Snapdragon 800 de Qualcomm o una sorprendente cámara de 20 megapíxeles de calidad. 

Por otra parte, la capacidad interna del dispositivo llegaría a alcanzar los 32 GB y la pantalla ascendería hasta las 6 pulgadas, para así competir con algunos terminales del mercado como puede ser el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Además, otro de los datos relevantes e importantes a tener en cuenta es que este nuevo terminal contará con capacidad para conectarse con redes 4G LTE.

Por último, otro de los datos relevantes es que el Lumia 1520 incorporaría esta carga inalámbrica en su variante internacional, por lo que quizá en algunas regiones, el modelo provisto no cuente con este tipo de tecnología, aunque todavía no se ha concretado cómo funcionaría este reparto.

Imagen: wirelesspowerplanet