Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 505, gama media y Windows 7.8

Lara Zazo

Nokia Lumia 505
Nokia Lumia 505, cuenta con Windows 7.8 integrado de seriePretende ser un smartphone de gama media asequible para todos los bolsillosUno de sus reclamos es su atractivo diseño y sus llamativos colores

Nokia Lumia 505, ya está aquí. Nokia México ya ha hecho oficial en su página web que el nuevo Lumia 505 ya está disponible. Pero ¿qué diferencia a éste smartphone de sus antecesores? Para empezar es el primer teléfono de Nokia con sistema operativo Windows 7.8 que viene instalado de serie.

En cuanto a características podemos decir que es muy similar a Nokia Lumia 510, con una pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución de 800 por 480 píxeles, cuenta con Wi Fi, GPS, y cámara de 8 megapíxeles con opción para grabar. 4 Gigas de memoria interna y 7 en Skydrive, completan las características del nuevo smartphone de Nokia. Con un tamaño de 118,1 x 61.2 x 11.3 milímetros y un peso de 131 gramos uno de sus grandes reclamos es su llamativo diseño y sus atractivos colores.

Lumia 505, no cuenta con cámara frontal y tampoco podrás ampliar su memoria interna a través de tarjetas microSD. Pero sí cuenta con una batería de batería de 1300.0 mAh

Se espera que Nokia Lumia 505 salga al mercado durante el primer trimestre de 2013, aunque todavía no contamos con información oficial por parte de Nokia. Pretende convertirse en un smartphone de gama media, asequible a todos los bolsillos, con unas características técnicas básicas que, en cierto modo limitarán alguna de sus funcionalidades. Ideal para todas aquellas personas que necesitan un smartphone pero que no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero por uno.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Nokia Lumia