Nokia Lumia 520 a prueba de balas inspira popular meme

Lumia a prueba de balas inspira meme

A principios de este mes, escuchábamos de un Nokia Lumia que sirvió de chaleco antibalas para un joven policía en Brasil.

Aparentemente, el joven llegaba a casa de unos amigos cuando se topó con un ladrón en haciéndose con las cosas de valor en el lugar. Al ver al muchacho, el asaltante parece que se asustó y le disparó dos veces.

Una de las balas fue a parar en la puerta del vecino, pero la segunda arremetió contra el trasero del joven, precisamente en el lugar donde llevaba el Lumia 520.

Gracias a ello, el joven salió ileso del intercambio.

Aunque no es la primera vez que un móvil detiene un disparo, éste caso en particular parece haber inspirado un meme que ha ganado bastante popularidad en los últimos días.

Un hombre salva la vida en un tiroteo gracias a su móvil.

Según informó la web Ubergizmo, el meme que resultó del "acto heroico" del Lumia 520 ha atraído más de 700 comentarios y alrededor de 2,000 puntos en el foro online Reddit.

Meme del Lumia 520 gana seguidores

En estos días en que la marca de Nokia termina de sumarse a las filas de Microsoft, el gigante de software no podría desear mejor publicidad que ésta.

Es más, sería una gran oportunidad si Microsoft se pusiera en contacto con la víctima para ver si necesita un smartphone nuevo, como una forma de continuar sumando puntos con el público general atento al caso.

Después de todo, una (buena) imagen vale más que mil palabras.