Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 630: desvelada imagen antes de su presentación

Nerea Nieto

Nokia Lumia 630: desvelada imagen antes de su presentación
Nokia Lumia 630 se presentará mañana a las 8:30 en un evento de Nokia en el Mobile World Congress de BarcelonaSe ha desvelado una imagen del móvil antes de su presentación oficial, en la que vemos que no tiene botones físicosNokia Lumia 630 contará con Windows 8.1 y una pantalla de 4,3 pulgadas

Mañana a las 8:30 de la mañana está previsto que Nokia presente sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Entre ellos, uno de los smartphones que Nokia hará oficial mañana es el Nokia Lumia 630.

Nokia Lumia 630 es el sucesor del Lumia 620 y, a simple vista, son realmente parecidos. Se espera que esté disponible en dos versiones: doble SIM y una sola SIM con conectividad 4G.

Esta última versión es la que ha filtrado evleaks. En la imagen podemos observar cómo el Nokia Lumia 630 tendría botones no físicos incorporados en la pantalla.

¿Sabías que Nokia Normandy podría tener una cámara de 5 megapíxeles?

Nokia Lumia 630

Los rumores apuntan a que Nokia Lumia 630 tendrá una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas y un procesador Snapdragon 400 a 1,7 GHz.

También contaría con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Cabe destacar entre sus posibles características que contaría con 8 GB de memoria interna y una batería de 2.000 mAh.

Lo más probable es que Nokia Lumia 630 cuente con la última versión de Windows Phone, Windows Phone 8.1 y, al parecer, su fecha de lanzamiento podría ser en abril.

¿Con qué nos sorprenderá Nokia mañana? Te contaremos todo acerca de este nuevo smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia Lumia 630