Nokia Lumia 630 a la venta en España por un precio de 149€

Nokia Lumia 630

Nokia Lumia 630 ya está a la venta en España por un precio de 149 euros.

Este smartphone salió a la venta el 16 de mayo en la India y es el primer móvil con el sistema operativo Windows Phone compatible con DualSIM.

Cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas ClearBlack con 854×480 píxeles de resolución, un tamaño algo más pequeño de lo que Nokia nos tiene acostumbrados.

Está equipado de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, junto con 512 MB ​​de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Lee el análisis completo del Nokia Lumia 630.

Si crees que es el dispositivo para ti, puedes ver el videonálisis que hemos realizado del terminal. Podrás verlo en vivo y conocer todos sus detalles.

El terminal destaca por tener un diseño bastante juvenil, con atractivas carcasas intercambiables y con un tamaño ideal para cualquier bolsillo.

Cuenta con unas dimensiones de 12,9 x 6,6 x 0,9 cm y un peso de 134 gramos, por lo que se trata de un dispositivo ligero que podrás llevar contigo todo el día cómodamente.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, pero no dispone de una cámara frontal, tan popular para los famosos selfies.

Su sistema operativo es Windows Phone 8.1, la última versión disponible de Windows Phone, una actualización que incorpora un centro de notificaciones bastante útil.

Nokia Lumia 630 es un buen terminal si buscas un smartphone barato y con una buena relación calidad-precio, así que ya te puedes hacer con uno a un precio económico.