Logo Computerhoy.com

Nokia Lumia 929: vídeo y especificaciones

Vídeo y especificaciones del Nokia Lumia 929
Utilizará la misma cámara Pureview del Nokia Lumia 1520Se pueden ver las tres columnas de apps que ofrece la última versión de Windows PhoneSegún la misma fuente, saldrá a la venta a finales de noviembre

Se ha puesto de moda colgar vídeos en Youtube de smartphones aún por anunciar, que las compañías entregan a los desarrolladores o a las empresas asociadas para realizar pruebas, y sus empleados rompen las reglas de confidencialidad.

Hoy el turno es para el nuevo Nokia Lumia 929, cuya principal característica es su carcasa de aluminio y su cámara de 20 Megapíxeles.

En este vídeo puedes verlo con todo lujo de detalles:

Vía de The Verge descubrimos, de la misma fuente, las especificaciones básicas del nuevo smartphone de Nokia/Microsoft. También aparecen en el vídeo.

Nokia Lumia 929

El nuevo Nokia Lumia 929 dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador Snapdragon 800, y tarjeta nanoSIM. En el vídeo no aparece el slot para la tarjeta SD por ningún sitio, así que podría carecer de ella.

Uno de sus puntos fuertes es que conservará la cámara Pureview de 20 Megapíxeles delNokia Lumia 1520.

Por tanto, se avecina un smartphone potente, más compacto que el Nokia Lumia 1520, con una estupenda cámara y Windows Phone, que además podrás meter en el bolsillo sin (demasiados) problemas.

La imagen de apertura de la noticia con la carcasa trasera coincide plenamente con la foto de prensa filtrada por @evleakshace un mes:

Nokia Lumia 929

El smartphone Nokia Lumia 929 podría salir a la venta a finales de noviembre. En Estados Unidos es posible que sea exclusivo de la operadora Verizon, pues toda la información filtrada procede de allí.

De confirmarse estas especificaciones, se afianza la decisión de Nokia de usar los potentes procesadores Snapdragon 800 en sus nuevos smartphones, tal como anunciábamos en el mes de junio. Tanto el nuevo Nokia Lumia 1520, recién presentado, como este Nokia Lumia 929, llevan esta CPU en su interior.

En el pasado evento Nokia World del 22 de octubre, la compañía finlandesa también presentó el más asequible Nokia Lumia 1320.

Por supuesto, todos ellos usarán el sistema operativo Windows Phone 8, con más motivo tras la reciente compra de Nokia por parte de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.