Skip to main content

Nokia podría pensar en revivir la clásica N-Series

Nokia podría pensar en revivir la clásica N-Series

28/04/2018 - 19:13

Desde que se anunció el regreso de Nokia al terreno de los teléfonos móviles han sido muchos los anuncios que han hecho un guiño a aquellos tiempos clásicos, y la próxima sorpresa relacionada podría llegar con el advenimiento de un nuevo integrante de la aclamada y extinta Nokia N-series.

Si bien en las últimas horas ha habido distintas informaciones relativas al nuevo Nokia X6, también parece que durante los próximos días veremos algún anuncio relacionado sobre la clásica serie N de Nokia. Y es que HMD Global parece empeñada en seguir aprovechando las licencias de antaño para sacar teléfonos más actuales, y tal como se insinúa a través del perfil de Weibo de HMD Global, la compañía está creando expectación sobre algo relacionado con la serie N que, curiosamente, acaba de cumplir 13 años tras debutar el 27 de abril de 2005.

nokia n series

El mensaje publicado a través de la red social Weibo asegura que entre los días 27 de abril y 2 de mayo “podrían pasar grandes cosas” mencionando este curioso aniversario, con lo que podría existir relación. El mensaje viene acompañado de una fotografía del que parece ser el Nokia N8. Este teléfono fue presentado en 2010 con un apartado fotográfico muy interesante para aquellos tiempos.

Echa un vistazo a los móviles Nokia disponibles en Amazon

Veremos si finamente sucede el regreso de un nuevo Nokia N-Series, sobre todo para el mercado asiático donde aún este tipo de teléfonos cuentan con un gran elenco de seguidores.

[Fuente: gizchina]

Tags:

#Nokia

Ver ahora:

Te recomendamos