Logo Computerhoy.com

Nokia presenta un nuevo diseño con Windows Phone en el MWC

Lara Zazo

MWC
Los rumores apuntan a que Nokia se unirá al resto de fabricantes que presentarán un nuevo terminal en MWCEl nuevo smartphone contará con sistema operativo Windows PhoneLos bocetos del diseño ya se han filtrado

De todos es conocido la tendencia de Nokia a presentar sus nuevos modelos de smartphones antes de darlos a conocer oficialmente, bueno más bien de filtrarlos. Y esta vez tampoco podía ser de otra manera y con motivo de la celebración el próximo veinticinco de febrero del MWC 2013 ya se ha conocido que la marca de telefonía planea lanzar un nuevo terminal con sistema operativo Windows Phone.

Aprovechando que Windows Phone se ha posicionado como el tercer sistema operativo del mercado en lo que a tecnologia movil se refiere, Nokia no ha podido, ni querido desaprovechar esta oportunidad y con el MWC a la vuelta de la esquina han vuelto a presentar una nueva patente de diseño para uno de sus modelos.

Como ya te hemos comentado, no es la primera vez que esto ocurre. Ya en 2011, un caso similar ocurrió con Lumia 800, que fue presentado en diciembre del mismo año pero las primeras imágenes conceptuales del diseño ya circulaban desde hacía meses por la red.

Esta vez, gracias a las fotos filtradas y aunque no podemos contaros especificaciones técnicas del smartphone, al menos de momento, si podemos hacernos una idea de, al menos su aspecto exterior. Parte trasera con una curvatura muy pronunciada, módulo con altavoz y cámara fotográfica, es lo que por el momento podemos contaros hasta que, si se confirman los rumores, sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.