Logo Computerhoy.com

Nokia presentaría 6 nuevos dispositivos el 22 de Octubre

Héctor Guillén

Nokia presentaría 6 nuevos dispositivos el 22 de Octubre
Nokia prepara la presentación de 6 nuevos productos en un evento programado para el 22 de OctubreLa presentación tendrá lugar en Abu Dabi y se espera que aparezcan entre otros dispositivos, 2 nuevos smartphoneAdemás, puede que aparezca la phablet 1520 y la nueva tableta Lumia 2520

Como ayer mismo contábamos en Computer Hoy, Nokia tiene programado para el 22 de Octubre un evento en el que presentará sus nuevos dispositivos.

Es en el día de hoy cuando se comienzan a conocer los rumores de cuántos o cuáles pueden ser esos nuevos productos que la marca finlandesa tiene previsto lanzar al mercado.

Aunque ayer ya se avanzaba que uno de los nuevos dispositivos que se podrían ver en el evento que tendrá lugar en Abu Dabi es el Nokia Lumia 1520, una phablet que completaría el abanico de dispositivos de la marca.

Pues bien, por lo que parecen apuntar la mayoría de las informaciones, seguramente en este evento especial se podrán ver hasta 6 nuevos productos de la compañía con sede en Finlandia y recientemente comprada por Microsoft.

Por su parte, el Nokia Lumia 1520 sería una phablet, es decir, un híbrido entre smartphone y tablet, con pantalla de 6 pulgadas y procesador Snapdragon 800 de Qualcomm.

Además, otros 5 terminales podrían ver la luz, entre los que se podría encontrar el Lumia 2520, una nueva tableta de 10,1 pulgadas, el sistema operativo tan discutido en las últimas fechas, Windows RT, y posibilidad de ser conectada a través de tencología LTE.

Los rumores también apuntan a que al menos otros dos samrtphones de la línea Lumia serán presentados en el evento del próximo 22 de Octubre, por lo que parece que Nokia tiene bastante claro un lavado de cara en su línea de productos.

En definitiva, todas estas presentaciones tendrán lugar bajo la sombra del bonus de 25,4 millones de dólares que recibirá el ex-CEO de Nokia, Stephen Elop tras la compra de la compañía por parte de Microsoft.

Sin duda, la empresa finlandesa parece estar preparada para una completa revolución, que seguramente tendrá bastante que ver con los nuevos propietarios que presionan desde Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Lumia