Logo Computerhoy.com

Nokia regresará con teléfonos por debajo de los 200 dólares

Nokia regresará con teléfonos por debajo de los 200 dólares

2017 será recordado como el regreso de Nokia al panorama de los teléfonos móviles como marca independiente, como lo fue antaño en sus mejores tiempos. La compañía finlandesa ya confirmó que durante los próximos años lanzarán nuevos terminales de cosecha propia, y comenzarán con un par de móviles que aparecerán durante el primer semestre del próximo año y que probablemente se presenten durante el Mobile World Congress.

Eso sí, el regreso de Nokia al mercado de móviles no será fácil, y para ello se ha asociado con HMD Global para lanzar sus nuevos dispositivos, siendo el primero de ellos el rumoreado Nokia D1C. Hasta ahora teníamos constancia de la existencia de este primer terminal que Nokia anunciará en unas semanas, con algunas de sus especificaciones, pero no sabíamos nada del precio. Lo interesante es que el precio del Nokia D1C será muy bajo, tan bajo que incluso podría conseguirse por sólo 150 dólares.

El Nokia D1C se lanzará bajo dos versiones al mercado, diferenciadas en su diagonal de pantalla y RAM, y nada más. De esta manera el Nokia D1C más caro costará sólo 200 dólares y llevará una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, cámara principal de 16MP y frontal de 8MP y 3GB de RAM. El Nokia D1C más barato que se comercializará a 150 dólares llegará con pantalla de 5 pulgadas a resolución FullHD, cámara principal de 13MP, frontal de 8MP y con 2GB de RAM.

La melodía principal de tu Nokia tiene origen español

El diseño del Nokia D1C estará compuesto tanto de metal como policarbonato y se lanzaría bajo varios colores, siendo el dorado el terminal Premium que podría llegar con huella dactilar, aunque se desconoce su precio final. De esta manera Nokia empieza a situar sus cartas sobre la mesa antes de la presentación del Nokia D1C previsto para el Mobile World Congress de Barcelona.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia