Logo Computerhoy.com

NoPhone será el regalo estrella de estas navidades

Julio López

NoPhone será el regalo estrella de estas navidades
Si estás cansado de tanto aparatito debes saber que hay un producto que puedes regalar estas navidades y que rompe con la norma establecidaSe llama NoPhone y es un objeto a modo de pisapapeles que no sirve para nadaYa se han reservado más de 2.000 unidades de NoPhone para las próximas navidades

Las navidades ya casi han llegado y el espíritu consumista nos empieza a invadir. Villancicos en los centros comerciales, grandes aglomeraciones de gente, luces y adornos navideños...Todo indica que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

El famoso Black Friday y el consiguiente Cyber Monday ya han pasado. Ambos días se perciben como el pistoletazo de salida de la campaña navideña, sobre todo para las grandes cadenas de  consumo.

Esto hace que empecemos a plantearnos los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos. Seguramente muchos recurramos a smartphones, tablets u otros dispositivos tecnológicos ya que la tecnología gusta y mucho. 

Pero si estás cansado de tanto aparatito debes saber que hay un producto que puedes regalar y que rompe con la norma establecida. Se llama NoPhone y es un objeto a modo de pisapapeles que no sirve para nada más que para tener la sensación de que llegas un móvil en el bolsillo, cuando en realidad no llevas nada útil.

Amazon España abre su Tienda de Navidad

No es de extrañar entonces que se hayan reservado más de 2.000 unidades del NoPhone para estas navidades, según asegura Ubergizmo. Quizás como una broma o tal vez con el fin de desenganchar a la gente de su smartphone, el regalo ha visto disparada la demanda de este "NoMóvil" con fecha de llegada antes del 25 de diciembre. 

El diseño de este peculiar aparato imita a la perfección a la de un teléfono pero no cuenta ni con pantallas, ni con redes de datos, ni con Bluetooth, ni con cámara de fotos. Tal y como señalan sus creadores, por no necesitar, no necesita ni actualizaciones. Sus creadores afirman que puede ayudarte a “no experimentar jamás esa sensación de sentir solo carne sobre carne cuando cerramos la mano”.

¿Sientes que alguien de tu familia esté enganchada al smartphone? La solución se llama NoPhone. Aunque si prefieres un móvil de verdad, el iPhone 6 o el 6 Plus ya se postulan a ser los smartphones que más se venderán estas navidades. ¿Quieres saber cómo son? Te mostramos el unboxing de ambos en vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.