Logo Computerhoy.com

Nova 2S, el nuevo gama media premium Huawei

Nova 2S, el nuevo gama media premium Huawei
La compañía China Huawei va a actualizar su línea de producto Nova con un nuevo modelo, el smartphone Android Huawei Nova 2S. Llegará de lleno a la gama media premium con un diseño todo pantalla en formato 18:9 y doble cámara trasera.

La presentación va a ser llevada en Beijing el próximo 7 de diciembre y la compañía parece que va a utilizar la nomenclatura que ha utilizado Apple en sus iPhone para nombrar al sucesor del Nova 2 como Huawei Nova 2S.

Han trascendido ciertas características técnicas y una fotografía del mismo. Nova 2S será muy similar en diseño al smartphone Mate 10 Lite aunque mejorará notablemente su rendimiento. Ello es debido a que montará el procesador Kirin 960 que integraron los modelos gama alta del año pasado Mate 9 y Huawei P10 y 6 GB de RAM.

La característica más interesante del Nova 2S será su diseño con formato todo pantalla 18:9. Su pantalla tendrá una diagonal de 6 pulgadas FullView y una resolución 2.160 x 1.080 px, resolución FullHD+.

El apartado de la cámara ha sido cuidado con detalle, tendremos una cámara trasera dual de 20 Mpx y 16 Mpx que permitirá el tan de moda efecto bokeh, entre otros. Los selfies con este terminal también se suman a esa moda ya que tenemos una cámara frontal dual 20 Mpx. Como se puede ver, el terminal será muy interesante en este apartado fotográfico.

Nova 2S, el nuevo gama media premium Huawei

Huawei Nova 2S llegará al mercado con Android 8.0 que funcionaría bajo la capa personalizada EMUI 8.0 que ya hemos visto en Mate 10 (alrededor de 684 euros) y Mate 10 Lite (alrededor de 310 euros). El próximo 7 de diciembre os informaremos de todos los detalles del terminal.

Huawei Nova 2S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Nova 2S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Nova 2S