Logo Computerhoy.com

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

Computer Hoy

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

Desde que Doogee mostrara por primera vez su próximo smartphone Doogee Mix, en el que se apostaba por un diseño de frontal sin marcos como el que ya hemos visto en otros fabricantes como el Xiaomi Mix. Hoy tenemos algunos detalles más en forma de foto de este Doogee Mix que viene a confirmar que el último proyecto de Doogee no dejará indiferente a nadie por su diseño innovador.

Al encontrarnos ante un smartphone en lo que destaca su frontal carente de marcos, las comparativas con el Xiaomi Mix son inevitables, ya que ambos modelos comparten las mismas características de diseño, en el que la superficie de la pantalla formada por un panel de 5,5 pulgadas Super AMOLED y resolución Full HD firmado por Samsung gana protagonismo en el frontal.

Fotos del Doogee Mix

Este innovador diseño pone en un serio aprieto a los ingenieros de la marca, que deben idear nuevas formas para integrar los diferentes componentes, sin romper las líneas estéticas del terminal. Un ejemplo de ello lo encontramos en el altavoz frontal, que en el Doogee Mix se integra en forma de una delgada línea de puntos en el frontal, bajo la cual se monta un sistema de altavoz de resonancia mecánica, en lugar de optar por el sistema piezoeléctrico que tantas quejas le ha traído al dispositivo de Xiaomi.

En la foto comparativa entre el Xiaomi Mix y el Doogee Mix, además de la obvia diferencia de tamaño entre ambos modelos, destaca la presencia de un botón Home en el frontal del Doogee Mix. Este botón sería el encargado de alojar el sensor de huellas, mientras que la cámara frontal quedaría ubicada en la esquina inferior derecha del terminal, tal y como encontramos en el smartphone de Xiaomi.

Doogee Mix

Otro de los detalles que se muestran en las nuevas fotos del Doogee Mix es que, además de disponer de una versión en color negro, también estarán disponibles dos versiones en azul claro y en azul oscuro, que harán destacar todavía más la presencia de la doble cámara en su parte trasera.

Otro de los rumores sobre las especificaciones finales que tendrá este Doogee Mix es la posibilidad de que monte un procesador Premium, ganando fuerza el rumor que indica que podría llegar en dos configuraciones diferentes formadas por un MediaTek Helio P25 al que acompañarán 4 y 6 GB de RAM respectivamente y un Helio X30 acompañado por 8 GB de memoria RAM.

Doogee Shoot 2, nuevo smartphone con cámara dual por 69,99 dólares

Por otro lado, es más que probable que la capacidad de almacenamiento interno del Doogee Mix sea de 64 GB y 128 GB. Por el momento no tenemos información confirmada sobre cuál podría ser su precio de venta, pero suponemos que con las especificaciones que se han filtrado, su precio final rondará los 200 dólares.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded