Logo Computerhoy.com

Las novedades que LG presenta en el Mobile World Congress

Miguel Martínez

Las novedades que LG presenta en el Mobile World Congress
LG ha sido la primera compañía en mostrar sus nuevos dispositivos en el Mobile World CongressEntre las novedades están el LG G Flex, LG G Pro 2, LG G2 Mini y la serie III de LGDestaca también la tecnología Knock Code, consistente en activar funciones mediante diferentes toques

Las principales marcas de telefonía empiezan a mostrar sus productos en el Mobile World Congress que se inaugura de forma oficial mañana.

LG ha sido de las primeras compañías que se han animado a avanzar lo que veremos a lo largo de la feria.

destacando terminales como el LG G2 Pro, el LG G2 Mini o el LG G Flex, hemos eechado de menos alguna referencia al esperado LG G3.

Sin embargo, la compañía también ha dado a conocer su nueva tecnología de Knock Code.

Estas son las novedades que LG presenta en el Mobile World Congress 2014.

LG Knock Code

knock code lg

El Knock Code es la respuesta de LG al sensor biométrico de Apple -y de Samsung, si hacemos caso a los rumores-

Su funcionamiento consiste en la posibilidad de desbloquear el terminal, o activar diferentes funciones a través de la combinación de toques diferentes.

Desde LG se afirma que pueden configurarse 86.637 combinaciones totalmente diferentes entre sí.

Sin duda, una de las novedades que LG presenta en el Mobile World Congress más destacables.

LG G Flex

LG Flex MWC

El LG G Flex es el primer smartphone curvo que ha se comercializa en nuestro país. Se trata de un móvil con pantalla curva y flexible con tecnología POLED.

Según la propia marca, la apuesta de comercializar un móvil curvo surge de la necesidad de una mejor visualización y escucha de los contenidos.

El G Flex cuenta con pantalla de 6" y una resolución 1.280 x 720 píxeles, mientras que a nivel interno monta un procesador Snapdragon 800 junto a sus 2 GB de RAM y 3.500 mAh

LG G2 Mini

LG G2 mini MWC

Recientemente presentado, el nuevo smartphone LG G2 Mini será uno de los móviles estrella del stand de LG.

El teléfono no es tan mini como su nombre indica, ya que cuenta con unas dimensiones de 129,6 x 66,0 x 9,8mm y un peso de 121 gramos.

Siendo una versión ligeramente más pequeña que el LG G2, cuenta con pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas con una resolución qHD (540 x 960 píxeles) y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,2 GHz  y una batería de 2.440mAh.

LG G Pro 2

LG G2 pro MWC

El móvil más potente de la compañía. El G2 Pro cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas IPS y 1920 x 1080 resolución, y un diseño cuyo 77,2% de la parte frontal es pantalla.

Un móvil del que ya teníamos algunos datos, pero que no deja de ser una de las novedades que LG presenta en el Mobile World Congress.

A nivel interno cuenta con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de reloj de 2,26 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM y dos versiones en función del espacio de almacenamiento interno: 16 y 32 GB.

Integra una batería de 3.200 mAh (extraíble) y una cámara posterior tiene un sensor de 13 megapíxeles con OIS + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus) mientras la cámara frontal cuenta con 2,1 megapíxeles

Incluye la opción de grabar vídeos a 4K y la grabación a 120 fps. 

LG F70

LG F 70

Lejos de las prestaciones de gama alta como las del LG G2 Pro o el LG G Flex, este dispositivo compacto cuenta con una construcción de plástico y una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas.

En su interior se aloja un procesador Qualcomm Quad-Core de 1,2 GHz y una batería de 2.440 mAh, además de Android KitKat 4.4 y compatibilidad con la nueva tecnología Knock Code

Esto no lo hace el dispositivo más potente de la marca, pero asegura un rendimiento lo suficientemente bueno como para ejecuta rlas tareas cotidianas de los teléfonos inteligentes sin ningún problema.

LG L Series III

LG Series III

La gama baja de teléfonos que la marca ha presentado en Mobile World Congress de Barcelona.

Son tres los smartphones -LG L90, LG L70 y LG L40- que contarán con la última versión de Android, Android 4.4 KitKat, pantallas más reducidas y un procesador que funciona a 1,2 GHz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2 Mini