Skip to main content

NuAns Neo Reloaded, diseño infinito también para Android

NuAns Neo Reloaded, diseño infinito también para Android

18/02/2017 - 18:47

Desde 2015 la marca japonesa NuAns se viene dedicando a lanzar teléfonos móviles de gama media en territorio nipón que se caracterizan por ofrecer carcasas intercambiables, tanto traseras como frontales, resultando en dispositivos muy vistosos con hasta 64 combinaciones de diseño. Ahora el teléfono personalizable de NuAns, tras su paso fallido por el ecosistema Windows Phone, anuncia su regreso al mercado pero en esta ocasión con un NuAns Neo Reloaded para el mercado Android.

El teléfono de diseños infinitos de NuAns contará con una nueva versión llamada NuAns Neo Reloaded que aparecerá en primavera en Android, dejando de lado Windows 10 para abrazar Android 7.1 Nougat. Estamos ante un teléfono de gama media que intentará hacerse un hueco en Android alcanzando a un nicho de público muy concreto que preste más atención a la diversidad de diseño que a las especificaciones.

Hasta ahora los datos que se saben es que las especificaciones del NuAns Neo Reloaded son las de un terminal de 5,2 pulgadas a resolución FullHD, con procesador snapdragon 625, 3GB de RAM y batería de 3450mAh. También cuenta con certificación IP54 en protección contra el polvo y el agua, aunque no llega a unos niveles de resistencia tan llamativos como los gama alta del sector.

nuans neo reloaded

Sólo habrá que esperar hasta su presentación oficial de este mismo 20 de febrero para saber otros datos de este prometedor NuAns Neo Reloaded, y sus distintas posibilidades de que acabe saliendo en occidente. De momento tiene confirmada su salida en territorio japonés para el 31 de mayo y lo hará a un precio de 440 dólares al cambio.

[Fuente: gsmarena]