Logo Computerhoy.com

NuAns Neo, el teléfono con combinaciones de diseño infinitas

NuAns Neo

Hemos visto multitud de teléfonos, algunos que apelan a la alta tecnología y otros a su vanguardista diseño. Quizás a NuAns Neo le podemos encuadrar dentro de los últimos, en un terminal que sorprendió en el último Mobile World Congress de Barcelona y que ahora, si el público occidental quiere, también se comercializará en occidente.

Cuando se presentó el NuAns Neo en el Mobile World Congress quedó más como un experimento y no se le dio demasiada cobertura internacional, pero luego ha sido el público el que ha estado siguiendo bien de cerca el que ya es considerado el teléfono con las combinaciones de diseño infinitas. Sus creadores, un equipo de japoneses de Saitama, han acudido a la financiación colectiva de Kickstarter para pedir unos 725.000 dólares que servirán para poderse costear un lanzamiento mundial del dispositivo.

Al momento de escribir estas líneas, a la campaña de NuAns Neo le quedan aún 36 días y ya ha conseguido amasar un 10% de la recaudación total que necesita, con lo que es muy probable que consiga su objetivo sin muchas dificultades.

NuAns Neo

Como dijimos, el NuAns Neo es un dispositivo que permite cambiarle su diseño haciendo uso de carcasas y fundas con distintas texturas (gruesas, finas, de madera, rugosas, etc…) y todo bajo un terminal Windows Phone de gama media.

nuans neo reloaded

Las especificaciones del NuAns Neo nos arrojan un terminal con pantalla HD, procesador snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables, una batería de 3350mAh, cámara principal de 13MP, USB del tipo C y compatibilidad con Continuum de Windows 10. De alcanzarse el objetivo de la campaña, los teléfonos comenzarán a distribuirse mundialmente a partir del mes de noviembre.

especificaciones del NuAns Neo

[Fuente: Kickstarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.