Logo Computerhoy.com

Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas y 3000mAh en versión reducida

Nubia N1 Lite, 5,5 pulgadas y 3000mAh en versión reducida

El fabricante chino Nubia sigue ampliando su gama de teléfonos y lo hace sacando nuevas versiones de sus dispositivos ya situados con buenas ventas en el mercado. En esta ocasión acaban de anunciar en el Mobile World Congress el llamado Nubia N1 Lite, una versión reducida del teléfono del mismo nombre, que sólo ha desvelado algunos detalles y su diseño.

No es que los Nubia nunca se hayan caracterizado por ofrecer terminales a la última vanguardia, pero sí que han prestado mucha atención al apartado fotográfico. De esta manera con esta nueva versión del Nubia N1 nos encontramos ante un teléfono de características reducidas que puede servir para dentro de la gama media para aquellos usuarios que sean amantes de la fotografía y que tampoco quieran gastarse mucho dinero. No obstante el terminal es muy barato y lo vas a poder encontrar en España en apenas unas semanas.

Entre las características del Nubia N1 Lite que han sido confirmadas es la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3000mAh y un apartado fotográfico de cámara principal de 8MP, frontal de 5MP y posibilidad de llegar a 13MP interpolados. No se han dado detalles de la resolución, ni tampoco del procesador (posiblemente un MediaTek) ni de la configuración de RAM ni almacenamiento interno.

nubia n1 lite

En la propia feria del Mobile World Congress la empresa también ha traído su Nubia Z11 caracterizado por diseño casi sin biseles; el Nubia Z11 mini S con cámara de 23MP y cuerpo metálico, y el propio Nubia N1, la gran estrella de la empresa con 5000mAh.

La fecha de lanzamiento del Nubia N1 Lite en España será entre finales de marzo y principios de abril y lo hará a un precio recomendado de 159 euros.

Especial Amazon MWC: las mejores ofertas en móviles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.