Logo Computerhoy.com

Los Nubia Z11, Z11 Mini y N1 llegan a España: características y precio

Nubia Z11 Z11 Mini N1 llegan espana caracteristicas precio

Después de triunfar en su país natal, Nubia ha llegado a España. Y lo ha hecho con tres smartphones: el Nubia Z11 Mini, el N1 y el Z11, que se presenta en dos versiones distintas: Gold Edition (6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna) y Estándar negro o plata (4GB de RAM y 64 GB de memoria interna).

De hecho, de ello dependerá su precio: mientras que el primero cuesta 599 euros, el segundo se puede adquirir por 100 euros menos (499 euros).

Una de las características más llamativas del Nubia Z11 es su diseño. Y es que el smartphone no tiene marcos laterales, es decir, es un teléfono sin biseles. La refracción ligera de la luz, gracias al 2.5D Arc Edge Tempered Glass, oculta los bordes de la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas

Además, el último Fit 2.0 permite a los usuarios ajustar el resplandor, cambiar las apps o modificar pantallas en el mismo borde del equipo

Nubia Z11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nubia Z11 y sus mejores ofertas.

Por su parte, la cámara del Nubia Z11 es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen. Por su parte, la frontal es de 8 megapíxeles, perfecta para hacer selfies. Durante la presentación del teléfono pudimos ver varios ejemplos de fotografías tomadas con el terminal y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que ésta característica será uno de los puntos fuertes del equipo. 

foto nubia z11

En cuanto al procesador, viene con un Qualcomm Snapdragon 820, suficiente para que el rendimiento sea más que aceptable. La batería del Z11 es de 3.000 mAh, y promete llegar al día y medio de autonomía. Se carga mediante USB Tipo C.

Los mejores móviles chinos de 2016

En cuanto a sus conexiones, es compatible con redes 4G, Bluetooth 4.1, NFC, Dual SIM, perfecto para aquellos que quieran contar con dos números de teléfono en el mismo móvil. Finalmente, no podemos olvidar que viene con sensor de huellas digitales, lo que añadirá un punto extra de protección en nuestro dispositivo.

Nubia Z11 Mini

El Nubia Z11 Mini mantiene los rasgos estéticos del hermano mayor, pero cuentaa con un par de diferencias a nivel interno. Viene con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GM de RAM, 64 GB de memoria interna (sin posibilidad de ampliar mediante microSD) y batería de 2.800 mAh. 

Si estás interesado en el precio del Z11 Mini, podrás conseguirlo por 279 euros.

Nubia Z11 Mini

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nubia Z11 Mini y sus mejores ofertas.

Nubia N1

El tercer modelo que ha presentado la marca es el Nubia N1. Si hay algo que llama la atención de este dispositivo es que cuenta con una batería de 5.000 mAh, por lo que ofrecerá una autonomía muy superior a otros terminales de gama media. 

¿Quieres ahorrar en tu factura? Usa estos códigos Orange

Por lo demás, cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek P10, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámaras frontal y trasera de 13 megapíxeles y lector de huellas.

El precio del Nubia N1 es de 229 euros y podrás conseguirlo en Telecor.

Nubia N1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nubia N1 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Nubia N1