Logo Computerhoy.com

Nubia Z17, un gama media con una gigantesca batería

ZTE Nubia Z17, un gama media con una gigantesca batería

La gama de teléfonos Nubia siguen intentándose hacer un hueco en el mercado internacional pero sin dejar de lado su propio segmento interno donde existe una enorme competencia. Ya vimos en el reciente Mobile World Congress como la empresa trajo a la feria de Barcelona su amplia oferta de teléfonos Nubia junto a la presentación de su nuevo N1 Lite, una versión reducida del teléfono del mismo nombre y que destaca por su apartado fotográfico. Ahora es el turno del Nubia Z17, teléfono que será presentado en unos días pero del que ya han trascendido casi todos sus datos y que te contamos a continuación.

El próximo 21 de marzo se celebrará un evento para dar a conocer varios terminales Nubia, y uno de ellos será este Nubia Z17, un gama media que destaca por su imponente batería interna de 5000mAh. De hecho, en vista de las especificaciones técnicas del Nubia Z17 estamos ante una batería más que suficiente para cargar el teléfono en muy pocas ocasiones a lo largo de la semana.

La mayoría de las características de este Nubia Z17 ya han salido a la luz, ofreciéndonos un terminal de 5,5 pulgadas con pantalla LCD a resolución FullHD (1920x1080), con un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos, una RAM de 3GB, y 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB. Su cámara principal será de 13MP con Flash LED y apertura focal f/2.2, y parece que sin incluir cámara dual. El diseño del teléfono será metalizado, y aparecerá en colores negro y dorado.

nubia z17
nubia z17

Se trata de un teléfono en la misma gama del recientemente presentado N1 Lite que se ha anunciado con especificaciones de pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3000mAh y cámaras de 8MP la principal y 5MP la frontal. En el evento de unos días veremos las posibilidades que hay de ver el Nubia Z17 en territorio europeo y su precio de puesta a la venta, que en China será de 390 dólares al cambio.

Los mejores móviles de 2016

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE