Logo Computerhoy.com

La nueva App Store llega a aumentar las descargas hasta un 800%

La nueva App Store llega a aumentar las descargas hasta un 800%

A primeros de año se estrenó el nuevo diseño de la App Store cercano a lo que vemos habitualmente en iOS 11 con iconos más atractivos e imágenes de mayor magnitud, algo que ha llegado a incrementar más de un 800% las descargas de aplicaciones promocionadas.

El diseño viejo de la App Store exponía una lista de las aplicaciones más populares, y no las solían cambiar muy a menudo, por lo tanto las personas no tenían una razón para visitar la tienda a diario. Este aumento de las descargas en la App Store viene gracias a su nuevo diseño que trajo como novedad la revista digital Today que trata sobre aplicaciones destacadas destinadas a tener mayor atención del público, algo que parece estar funcionando según los últimos datos facilitados por la firma de análisis Sensor Tower.

app store sensor tower

Este informe ha comparado la cantidad de descargas para aplicaciones antes y después de realizar el nuevo diseño, dando como resultado un aumento general superior al 800%-600% en las descargas de aplicaciones promocionadas, entre App of the Day y Game of the Day.

Los de Cupertino no solo han mejorado el diseño y han cambiado la disposición de la portada de la tienda, sino que también están dando nuevas funciones a los usuarios como la posibilidad de ordenar las reseñas para que sepan qué aplicaciones son las más valoradas por la comunidad.

[Fuente: cultofmac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: App Store