Logo Computerhoy.com

Nueva edición del Samsung Galaxy S4 La Fleur, en color rojo

Marta Lahuerta

Samsung Galaxy S4 La Fleur
El Samsung Galaxy S4 La Fleur está pensado principalmente para el sexo femeninoPodría ser presentado oficialmente antes del día de San Valentin, aunque todavía no está confirmadoEn el nuevo modelo Samsung Galaxy S4 La Fleur sólo cambia su aspecto estético, mismas características

Samsung ha desvelado una nueva edición del Samsung Galaxy S4 La Fleur, esta vez en color rojo, un mes después de que la compañía presentase en Alemania el Samsung Galaxy S4 mini La Fleur, este nuevo modelo sigue el mismo diseño que su hermano pequeño.

El Samsung ha reeditado el Galaxy S4 La Fleur pensando principalmente en las mujeres, y con su diseño rojo sería perfecto para el 14 de febrero, día en el que se rumorea que podría ser presentado oficialmente San Valentin, aunque todavía no está confirmado.

Nueva edición del Samsung Galaxy S4 La Fleur, en color rojo

En el nuevo modelo Samsung Galaxy S4 La Fleur sólo cambia su aspecto estético, y mantiene la pantalla de 5 pulgadas superamoled de resolución 1080p, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de RAm y batería de 2600 mAh del Samsung Galaxy S4.

Nueva edición del Samsung Galaxy S4 La Fleur, en color rojo

Con este lanzamiento, Samsung busca alargar la vida comercial de su smartphone ante la inminente llegada de su nuevo modelo insignia, el Samsung Galaxy S5, y así mantener las ventas de ambos terminales.

También se rumorea que podrían lanzar una versión en blanco de la edición La Fleur, que también sería lanzada en el mes de marzo.

Samsung tiene pensado lanzar esta serie La Fleur en los mercados europeo y asiático. Todavía no se ha confirmado el precio oficial ni la disponibilidad del nuevo smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.