Nueva filtración confirma fecha de presentación de iPhone 6

Nueva filtración confirma fecha de presentación de iPhone 6

Entre la feria IFA 2014, y el evento de Apple donde se presentarán los nuevos dispositivos de la marca, el próximo mes de septiembre es uno de los más esperados (y temidos) por todos aquellos que trabajamos en contacto directo con el mundo de la tecnología.

Después de conocer, según apuntan todos los rumores, nuevos terminales como el Sony Xperia Z3, el Samsung Galaxy Note 4, o nuevos smartwatches de diferentes marcas; será el turno de Apple de presentar en sociedad el iPhone 6, y quién sabe si alguna sorpresa más.

A día de hoy no contábamos con fecha oficial para el evento de Apple, pero una nueva filtración sugiere que la presentación del iPhone 6 será el próximo 9 de septiembre, es decir, en dos semanas.

Según el sitio web francés Nowhereelse.fr, la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone está estampada en la parte frontal del manual de inicio rápido del dispositivo, que acompaña al teléfono dentro de su embalaje. 

lanzamiento iPhone 6

Por supuesto, esta fecha no supone una sorpresa enorme, ya que todas las apuestas hacían referencia a este día como el elegido por Apple para mostrar sus nuevos dispositivos. Igual que junio es el mes elegido por la compañía para mostrar sus novedades en lo que respecta a sistemas operativos, la marca normalmente lanza sus smartphones en septiembre.

Ya el año pasado, el iPhone 5S y el iPhone 5C fueron presentados el segundo martes del mes de septiembre, concretamente el día 10.

Estas son todas las características que tendrá el iPhone 6 según los rumores surgidos hasta el día de hoy

Desde la página web de tecnología MacRumors, dedicada al mundo de la manzan, se pone en duda la legitimidad de estos materiales de promoción, alegando la imagen es una falsificación.

Advierte de que la fuente no está en consonancia con el estilo de Apple y no muestra la imagen real del iPhone 6, como suele ocurrir con los productos de Apple.

Falsa o no, todo parece indicar que, en dos semanas, tendremos presentación de un nuevo iPhone.