Nueva filtración nos muestra la cámara del Sony Honami

Nueva filtración nos muestra la cámara del Sony Honami

El Sony Honami se está convirtiendo rápidamente en el Moto X de la compañía japonesa. Una consistente lista de filtraciones nos ha permitido conocer prácticamente todos los detalles del terminal que se espera sea lanzado el próximo 4 septiembre en el marco del IFA 2013 en Berlín. Hoy, una imagen liderada por AndroidBeat nos muestra la que se supone es la placa trasera del terminal, con un acercamiento a la lente de su cámara.

A estas alturas hemos visto imágenes completas del Honami, hemos leído la lista de sus características, hemos conocido rumores acerca de que el terminal de Sony podría grabar vídeo en resolución 4K, e incluso de que el Honami podría tener lentes intercambiables.

Y es que en general, uno de los aspectos que más ha despertado interés alrededor del Honami es la calidad y características de su cámara; rumores acerca del tamaño del sensor lo ubican entre 16 y 20 megapíxeles, mientras que por otro lado se habla de lentes de calidad profesional que garantizarían la calidad de la imagen.

La imagen filtrada hoy parece confirmar varios de esos rumores. Lo primero que se puede apreciar es que al lado de la cámara está impreso "XX.XMP". Aparentemente este tipo de denominación es estándar cuando se trata de prototipos, y sería reemplazada por "20 MP" una vez el Honami sea liberado en su versión definitiva. Pero otra cosa que llama la atención en la imagen es la letra G que se encuentra al lado del lente; las teorías apuntan a que dado que Sony fabrica una línea de lentes de calidad profesional llamada "G-Lenses", esto indicaría que el sistema de lentes en el nuevo Sony Honami sería comparable en calidad con dicha línea.

Desde luego, también podría tratarse de una imagen falsa; pero en cualquier caso, nos encanta leer rumores; y además, con el ritmo de filtraciones alrededor del Sony Honami, no tendremos que esperar mucho para obtener una confirmación.

Te estaremos contando si sabemos algo más. ¿Qué te parece lo sabido hasta ahora del Sony Honami?