Nueva filtración: Samsung Galaxy S6, éste sería su aspecto

filtración samsung galaxy s6

El Samsung Galaxy S5 era presentado en el MWC de 2014 que se celebró en Barcelona. Cuando todavía no ha hecho un año desde que el S5 viese la luz, parece que el S6 ya estaría llegando a su etapa final de producción para que vea la luz en el CES de 2015 que tendrá lugar en enero, algo que todavía se desconoce por el momento pero a lo que apuntan los rumores.

Y no sería de extrañar que así fuese y que Samsung ya tuviese preparado su próximo gran smartphone, y es que las ventas del Galaxy S5 no estarían siendo todo lo satisfactorias que la compañía podría esperar, ya que ha vendido un 25 % menos que con el Galaxy S4.

Y si hace sólo unos días el posible marco metálico del Samsung Galaxy S6 se filtraba en la Red gracias al medio NoWhereElse.fr, en esta ocasión podemos ver nuevas imágenes gracias a mobile.it168.com. Se trata de imágenes mucho más reveladoras, que nos muestran el aspecto final que podría tener el terminal.

No te pierdas las filtraciones anteriores: Samsung Galaxy S6, desvelan su marco metálico

En la primera imagen filtrada, la que vemos arriba, tenemos el supuesto smartphone con una carcasa en un color amarillo bastante llamativo. La carcasa estaría fabricada en aluminio y pudimos verla en filtraciones anteriores:

Samsung Galaxy S6 carcasa

Si comparamos una de las imágenes de la filtración anterior, donde se veía la parte inferior del smartphone con el conector microUSB para la carga, con una de las imágenes hoy filtradas, podemos observar cómo se ha añadido el que posiblemente sea el jack de audio, para conectar nuestros auriculares.

Samsung Galaxy S6 marco metálicoImagen filtración anterior

Filtrada posible imagen del Galaxy S6Imagen actual

El Samsung Galaxy S6, según los resultados de algunas pruebas de rendimiento que se habrían descubierto, contaría con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles. Su procesador sería un Samsung Exynos octa-core de 64 bits. Traería 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20 megapíxeles. Por supuesto, vendría con Android 5.0 Lollipop instalado.

¡Seguiremos atentos a toda filtración que acontezca!