Skip to main content

Nueva imagen filtrada nos deja ver el diseño del OnePlus 5T

one plus 5t

Sandra Arteaga

30/10/2017 - 18:57

Evan Blass, conocido por sus innumerables filtraciones de móviles, ha publicado en Twitter una imagen que nos deja ver cómo sería el diseño del OnePlus 5T.

Evan Blass, conocido por sus innumerables filtraciones acertadas en el ámbito de la telefonía móvil, ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen que nos deja ver cómo sería el diseño del OnePlus 5T. El smartphone de la marca china es uno de los modelos más esperados para la recta final de 2017, que según este analista será presentado el próximo mes de noviembre. 

Por la calidad de sus terminales y sus precios ajustados, OnePlus se ha ganado su lugar en el mercado mundial de telefonía móvil y sus dispositivos tienen una gran acogida entre los usuarios. Tras el lanzamiento el pasado mes de junio del OnePlus 5, hace unas semanas comenzaron a escucharse rumores que apuntaban que un nuevo buque insignia ya estaba de camino.

De acuerdo con las filtraciones que conocemos hasta el momento, la pantalla sin bordes del OnePlus 5T es su principal seña de identidad. El panel tendrá un tamaño de 6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2610 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, siguiendo la tendencia actual del mercado. 

Evan Blass ha venido a confirmar esta característica con la nueva fotografía que ha publicado en Twitter. Como puedes ver a continuación, en esta ocasión nos muestra la parte superior de la pantalla, donde podemos observar cómo los bordes laterales han quedado reducidos a la mínima expresión y cómo ha adelgazado el marco superior para dejar el máximo espacio posible al panel.

Además, de filtraciones anteriores también sabemos que el OnePlus 5T no tendrá el lector de huellas en la parte frontal. También se rumorea que el terminal contará con 256 GB de almacenamiento interno y que el sistema operativo será Android 8.0 Oreo

Estos son los móviles Android más vendidos en Amazon España

Según afirmó Evan Blass hace unos días, la presentación del OnePlus 5T tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, así que todavía tendremos que esperar un poco para conocer el diseño y las especificaciones definitivas del nuevo buque insignia de la marca asiática.

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos