Nuevas filtraciones del iPhone 6 muestran su futura batería

Nuevas filtraciones del iPhone 6 muestran su futura batería

Aún queda mucho para que el nuevo y esperado iPhone 6 sea presentado, pero esto no significa que día a día se vayan filtrando fotografías sobre sus futuros componentes, como es el caso de el panel frontal del iPhone 6 del que hablábamos hace unas horas, o la imagen de sus supuestas baterías que encabeza esta noticia.

Esta semana hemos ido viendo como nuevos detalles sobre el iPhone 6 e incluso fotografías de su posible aspecto final inundaban la red.

Ahora nuevas filtraciones del iPhone 6 muestran su futura batería.

Nowhereelse.fr, sitio web francés, ha publicado recientemente una imagen que proviene a su vez de una página web de Taiwán. La foto muestra lo que parecen ser las baterías del nuevo terminal de Apple con destino al ensamblaje en el iPhone 6.

A juzgar por la fecha de las filtraciones de las fotos de la batería para el iPhone 5S, que se sucedió el año pasado, en relación con el anuncio oficial de aquel smartphone, el portal web estima que Apple podría estar listo para anunciar el iPhone 6 en tan sólo tres meses.

Conoce todo lo que se espera del móvil en nuestro recopilatorio de rumores sobre el iPhone 6

La publicación también señala que gracias a estas nuevas filtraciones del iPhone 6 que muestran su futura batería se puede intuir un rediseño interno significativo del iPhone 6 en comparación con los iPhones anteriores.

Además de las nuevas filtraciones, es de suponer que el iPhone 6 montará un procesador A8, 1GB de memoria y un grosor significativamente más delgado. Los últimos rumores también apuntan a la comercialización de una versión más grande del iPhone, que llegaría hasta las 5,5 pulgadas.

Por supuesto, el precio del nuevo móvil es un secreto, pero el analista Peter Misek afirma que el iPhone 6 podría ser 100 dólares más caro que el actual iPhone 5S.