Nuevas filtraciones sobre el Nexus 6 "Shamu" de Motorola

Nexus 6 "Shamu" de Motorola

Después de semanas de rumores que hacían referencia a que la gama Nexus de Google estaba condenada a desaparecer, las noticias sobre HTC Nexus 9, unidas a las constantes filtraciones sobre este teléfono Nexus 6 "Shamu" de Motorola, parece que han terminado por eliminar la idea de la desaparición de esta familia de dispositivos.

A estas filtraciones ahora se une un informe de 9to5Google que parece corroborar lo que ya conocíamos del Nexus 6 "Shamu" con anterioridad, añadiendo algunas nuevas informaciones.

Una de las primeras cosas que hemos escuchado acerca del Nexus 6 "Shamu", ha sido el tamaño de la pantalla, el cual se rumorea que alcanzará las 5,9 pulgadas, convirtiéndose en el teléfono de mayor tamaño de la gama Nexus. El informe del sitio web confirmaría este tamaño de display, añadiendo que tendrá una resolución QHD y una densidad de píxeles de 498 ppp.

Nexus 6 "Shamu" de Motorola

 

Si las filtraciones son ciertas, todo indica a que el encargado de mover el móvil será un procesador Qualcomm Snapdragon 805, acompañado por 3 GB de memoria RAM. Características similares a los smartphones de alta gama que podemos encontrar ya mismo en el mercado.

También equiparía una generosa batería de 3.200 mAh, una cámara principal de 13mpx situada en la parte trasera, mientras que la cámara frontal montaría un sensor de 2mpx.

Llama poderosamente la atención lo similares que resultan estas especificaciones a las que ya se filtraron en su día de Motorola Droid Turbo, el nuevo teléfono de la marca, por lo que es muy posible que este Nexus 6 "Shamu" está utilizando aquel terminal como una referencia sobre la que trabajar.

Además del informe de 9to5Google, Android Police afirma que la muesca que se advierte en la carcasa trasera del teléfono y que puede verse en la imagen que acompaña este artículo, es en realidad un escáner de huellas digitales.

El smartphone en sí, presenta un diseño muy similar al Moto X, aunque con un tamaño ligeramente mayor debido al incremento de pulgadas de la pantalla.

Se espera que este Nexus 6 "Shamu" esté disponible para su compra en noviembre, tras su presentación la noche de Halloween.