Nuevas fundas Vans y Belkin para iPhone 5 y iPod Touch

Nuevas fundas Vans y Belkin para iPhone 5 y iPod Touch

En esta temporada estival en la que la presentación de nuevos dispositivos se aguarda para la temporada de otoño, cada vez se produce más la aparición de accesorios y periféricos para los terminales ya existentes.

Si bien hace unos minutos conocíamos el anuncio de Logitech y su nueva funda con teclado físico para el iPad mini, ahora es el iPhone 5 y el iPod Touch los que saltan a escena.

En este caso, Vans y Belkin son las marcas encargadas de poner la nota de color en cuanto a nuevas fundas para dispositivos como son el iPhone 5 y el iPod Touch, y es que hoy mismo han anunciado su nueva gama que fusionan estética y protección para estos dispositivos. El hecho de que estas dos marcas trabajen conjuntamente, supone una experiencia de más de 75 años.

Los diseños básicamente se inspiran en goma vulcanizada "waffle sole", además, disponibles en una gran abanico de colores. Por otra parte, no son tan solo diseño, sino que proporcionan al dispositivo de una protección anti golpes gracias al material plástico con el que está fabricada.

Tanto los modelos Print, Black Jungle, como Sticker Collage, destacan por su suave acabado, fino y ligero, además de la protección contra arañazos, gracias a su material de policarbonato endurecido.

Por su parte, la Waffle Sole para iPhone 5 es la fabricada en goma vulcanizada y acabado translúcido, con un diseño fino y ligero y acceso a los botones del terminal. Además, estará disponible en diferentes colores como azul, negro o rojo, entre otros.

Por último, el modelo Waffle Sole también estará disponible para iPod Touch con las mismas características que tiene para el iPhone 5, aunque disponible en un color diferente, como es la combinación de blanco y rosa chicle.

El precio final de todos los modelos es de 24,99 euros, un precio bastante asequible, teniendo en cuenta el diseño a la última moda y lo que cuestan fundas similares de la competencia. Por ejemplo, podemos ver la BookBook, una funda totalmente novedosa, pero también bastante más cara.