Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes y características de Huawei Ascend P7

Nerea Nieto

Huawei Ascend P7
Se han desvelado unas imágenes renderizadas del Huawei Ascend P7, móvil chino que se presentará en el Mobile World Congress de BarcelonaContará con una pantalla de 5 ó 5,5 pulgadas y una cámara principal de 13 megapíxelesHuawei Ascend P7 estará disponible en varios colores: rosa, oro, blanco y negro

El próximo smartphone de Huawei, el Huawei Ascend P7, está cada vez más cerca de ser sacado a la luz, aunque no sabíamos cómo podría ser.

Sin embargo, a través de Nowhereelse.fr disponemos de unas imágenes renderizadas con las que podemos darle forma a este nuevo smartphone de Huawei.

La imagen sugiere que la compañía china ofrecerá el Huawei Ascend P7 en varios colores, incluyendo el rosa, oro, blanco y negro.

¿Has visto la última campaña de Huawei, en la que usa el humor inteligente contra Samsung y Apple?

Sin embargo, uno de los detalles que más nos llaman la atención es la parte trasera del Huawei Ascend P7, en la que podemos ver un flash de LED, algo de lo que no se había hablado en rumores y características anteriores.

Además, en las fotos se puede observar una carcasa de tapas que no sabemos si vendrá incluida o no.

Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7 tendría una pantalla de 5 ó 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1080 píxeles. Al parecer, contaría con un procesador de cuatro núcleos propio de Huawei a 1,6 GHz con un chip de HiSilicon.

Dispondría de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que podrían ser expandidas mediante una tarjeta microSD.

Contaría, además, con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Su batería sería de 2.460 mAh.

Por ahora, esto es todo lo que se conoce acerca del smartphone chino, del que probablemente conozcamos más detalles en el Mobile World Congress de Barcelona este mes.

Sin duda, será uno de los móviles chinos más interesantes de este año y esperamos contaros muy pronto sus características oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.