Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes nos muestran cómo sería el diseño del LG G7

lg g7 filtrado

Unas nuevas imágenes nos muestran cómo el LG G7 seguiría los pasos de Apple y contaría con la ceja del iPhone X. Así se puede observar en los renders del nuevo buque insignia de la marca surcoreana que ha hecho públicos el medio TechnoBuffalo, donde se puede apreciar con todo lujo de detalles la apariencia que tendría el terminal de acuerdo con las características que se rumorean hasta el momento.

Hace menos de una semana, un vídeo filtrado por un periodista israelí apuntaba que el LG G7 se mostró a puerta cerrada en el MWC 2018 y nos dejaba ver su diseño, cuya característica más llamativa era la presencia del notch del iPhone X, una cualidad que desafortunadamente están imitando muchos smartphones Android.

Consulta aquí el precio del LG G6, uno de los mejores móviles de 2017

TechnoBuffalo ha trabajado con el diseñador Ben Geskin para crear unos renders que recogen todos los detalles del LG G7 que se rumorean hasta el momento, ofreciéndonos una mirada a cómo podría ser el buque insignia de LG para este 2018. En la pantalla podemos ver la ceja en la parte superior, que se puede camuflar con una banda negra al ejecutar las aplicaciones, y en la parte inferior se aprecia un pequeño marco negro, tal como pudimos ver en el vídeo filtrado hace unos días.

En la parte trasera vemos la doble cámara con configuración vertical, acompañada del flash LED y del láser del autofocus en uno de sus lados, y debajo de la cámara estaría el lector de huellas dactilares. 

LG G7 Neo

Las especificaciones del LG G7 prácticamente confirmadas que fueron filtradas por Evan Blass incluyen una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución de 3120x1440, un procesador Snapdragon 845, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno en función de la versión. 

Aunque de momento no hay nada confirmado, se espera que la presentación del LG G7 tendrá lugar esta primavera, así que tendremos que esperar para saber si finalmente será este el aspecto del nuevo buque insignia de LG.

[Fuente: TechnoBuffalo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, LG