Logo Computerhoy.com

Nuevas imágenes reales y precio del Nokia 8 en Europa

María Lázaro

Este es el precio del Nokia 8

A pocos días antes de la presentación oficial de nuevo terminal de Nokia, que tendrá lugar a mediados del mes de agosto, se han filtrado nuevas imágenes realesy el atractivo precio del nuevo Nokia 8.

Este nuevo terminal de la compañía finlandesa es uno de los móviles más esperados, puesto que llega tras el nuevo rumbo y el cambio de dueño ocurrido en Nokia. Si en lo que llevamos de año hemos conocido a los modelos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, se espera que el nuevo terminal de Nokia nos sorprenda a todos y con el que aspira a competir con grandes pesos pesados del mercado como el Samsung Galaxy S8 y el HTC U11.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

La principal diferencia del nuevo terminal de Nokia con respecto a los lanzados por la compañía este año es que el Nokia 8 es un teléfono de gama alta. Algo que respaldarían algunas de las principales características filtradas hasta el momento, entre las que que encontramos un hardware potente que con toda probabilidad incluirá el procesador Snapdragon 835, y una memoria de 4 o 6 GB de RAM (acompañadas de 64 o 128 gigas de almacenamiento). 

En cuanto a su pantalla, en las nuevas imágenes reales del Nokia 8 intuimos que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con una definición de 2560 x 1140 (calidad QHD). La cámara de Nokia va en colaboración con Carl Zeiss y será dual con sensores de resolución de 13 megapíxeles al tiempo que la delantera será de 12 MP.

Las características del Nokia 8 retan al Samsung Galaxy S8

También hemos sabido que el precio del Nokia 8sería muy competitivo al situarse en 517,42 € impuestos incluidos para la versión en negro del terminal, según esta tabla que publica Mobilissimo basándose en una información aparecida en la página web de Vodafone en Rumnaía (que tiene una política precios muy similar al resto de Europa).

Nuevas imágenes reales y precio del Nokia 8 en Europa

Además del modelo en negro, también existiría un modelo del Nokia 8 en color cobre. Slashleaks ha publicado imágenes reales del Nokia 8 donde vemos la cámara, la pantalla principal y la pantalla trasera de este terminal.

Nuevas imágenes reales y precio del Nokia 8 en Europa

Para conocer en profundidad este terminal y confirmar características como la protección al agua y al polvo, tendremos que esperar a la fecha de presentación oficial del Nokia 8, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto. Por las imágenes reales filtradas y el precio de mercado convierten al Nokia 8 en una opción recomendable.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Nokia, Precios