Logo Computerhoy.com

El nuevo Acer Liquid Jade S presentado de manera oficial

Julio López

El nuevo Acer Liquid Jade S presentado de manera oficial
Acer ya cuenta en el mercado con un nuevo smartphone. Ha sido denominado como Acer Liquid Jade S y surge como una versión actualizada del existente Acer Liquid Jade.Llegará el próximo 18 de diciembre, es decir el jueves de la semana que viene, aunque será en Taiwán donde llegue en primer lugar.

Acer ya cuenta en el mercado con un nuevo smartphone que amplia su gama de móviles. Ha sido denominado como Acer Liquid Jade S y surge como una versión actualizada del existente Acer Liquid Jade. 

La compañía taiwanesa, que ya lanzó la versión anterior el pasado mes de mayo, ha facilitado las características de este nuevo teléfono, que llega justo antes de la irrupción de las navidades. 

De él se sabe ya que monta un procesador octa-core Mediatek MT6752M de 64 bits a 1,5 GHz. A este chipset le complementan 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas de diagonal con resolución 720p. En el apartado fotográfico nos encontramos con un cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. En cuanto a su sistema operativo, estará conducido por Android, como ya venían mostrando el resto de smartphones de la compañia. En concreto, llevará la versión 4.4.4 KitKat.

Por último cabe reseñar que, además de una batería de 2.300 mAh, tendrá unas medidas de 143 x 69 x 7.78mm y un peso de 116 gramos. 

Pero, ¿y cuándo podremos hacernos con él y a qué precio?

El Acer Liquid Jade S llegará el próximo 18 de diciembre, es decir el jueves de la semana que viene, aunque será en Taiwán donde llegue en primer lugar. El precio de este terminal se ha fijado en 225 dólares que traducido en euros serían unos 180 euros.

Estaremos atentos a posibles nuevas informaciones que den respuesta a la fecha de disponibilidad en España.

[Fuente e imágen: GMS Arena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, Acer