Logo Computerhoy.com

El nuevo HTC One M8s se estrena sin cámara UltraPixel

El nuevo HTC One M8s se estrena con nueva CPU y sin cámara UltraPixel.

Las cosas no marchan bien para HTC en los últimos tiempos. La competencia es muy dura y ha espabilado mucho, así que sus nuevos smartphones no venden tanto como antes.

El HTC One M9 se ha puesto a la venta en España esta semana a un precio que ronda los 750€. También se ha presentado en China el nuevo HTC One E9+, con carcasa de plástico y pantalla QHD.

HTC necesita un smartphone competente en la gama media, así que ha decidido actualizar el modelo de la gama anterior. Hoy presenta el nuevo HTC One M8s, que saldrá a la venta en España.

HTC One M8s

HTC One M9: Análisis y opiniones

En efecto, se trata de una remodelación del HTC One M8, con algunas novedades interesantes.

El nuevo HTC One M8s mantiene los aspectos básicos de su predecesor, como es el diseño, la carcasa de aluminio y la pantalla. Dispone de un panel LCD de 5 pulgadas con resolución 1080p (1920x1080 píxeles).

El primer cambio importante es el procesador. Mientras que el M8 montaba un procesador MSM8974AB SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, el nuevo HTC One M8s incorpora un chip Qualcomm SnapDragon 615 de 8 núcleos, cuatro de ellos a 1.7 GHz, y otros cuatro a 1 GHz. Con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD.

La otra gran diferencia es la cámara trasera. HTC parece haber dado carpetazo definitivo a las cámaras UltraPixel, de 4 MP, pues al igual que ha hecho en el HTC One M9, también la elimina del HTC One M8s. En su lugar estrena una cámara trasera de 13 MP F2/0 (manteniendo la cámara de profundidad secundaria para cambiar el enfoque a posteriori), junto a una cámara frontal de 5 MP. La batería también es un poco más grande, de 2840 mAh. Y dispone de Bluetooth 4.1.

El resto de especificaciones son idénticas a las del HTC One M8.

El nuevo HTC One M8s saldrá a la venta en breve en Europa a un precio que rondará los 518€.

[Fuente: AnandTech]

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One