Logo Computerhoy.com

Nuevo HTC Windows Phone 8X

Fatima Gordillo

Los colores del nuevo HTC Windows Phone 8X son muy dinámicos.
Dispone de una cámara principal de 8 Mp con autoenfoque y otra frontal de gran angular.La pantalla se visualiza bien incluso bajo la luz del sol.Estará disponible a partir de 21 de octubre.

Dentro de la creciente oferta de smartphones con Windows Phone, el fabricante HTC ha presentado el 8X, un smartphone que incorpora la versión 8 de este sistema operativo y que está pensado especialmente, para compartir en casi cualquier circunstancia y ser personalizable al máximo. Ya de por sí, la gama de colores mate entre los que se puede escoger su carcasa (azul marino, negro, rojo y lima), señalan a un tipo de público muy dinámico en entornos sociales.

HTC ha apostado por incluir en este terminal una cámara principal de 8 Mp con autoenfoque, flash LED y sensor BSI para condiciones de poca luz, y otra cámara frontal con un objetivo gran angular de 8x y 2,1 Mp. Ambas cuentan con grabación de vídeo y tecnología HTC ImageChip. Junto con esto dispone de una pantalla táctil HD, de 4,3” y 720 p, con tecnología Gorilla Glass 2, que ofrece gran brillo y nitidez incluso bajo la luz del sol.

El procesador elegido para dirigir el HTC 8X es un Qualcomm S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. Cuenta con 16 Gb de almacenamiento y 1 Gb de RAM. En cuanto a la conectividad, ofrece bluetooth, WiFi a/b/g/n, NFC, GPS y conexión con redes GSM, GPRS y EDGE, así como HSPA y WCDMA.

Es compatible con casi todos los formatos de audio y vídeo más comunes, tanto para reproducir como para grabar. En el apartado de sonido destaca su exclusivo amplificador Beats Audio de gran potencia y definición, según su fabricante.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.