Logo Computerhoy.com

Nuevo iJoy SOLO, smartphone quad-core y pantalla IPS de 4,5"

Miguel Martínez

Nuevo iJoy SOLO
Este nuevo modelo de smartphone se une a la familia de dispositivos móviles de iJoyEquipa una pantalla IPS de 4,5 " y un procesador quad-core a 1,3 GhzCompletan el iJoy SOLO una cámara de 13 mpx, otra de 5 mpx y una batería de 1800mAh

Con la llegada de la navidad, son varias las marcas que preparan sus almacenes con jugosas novedades de cara a obtener su trozo del pastel en la época del año que más productos tecnológicos se consumen.

En medio de un mercado dominado por las grandes marcas, la ambición de iJoy, junto con una política de precios más que atractiva, lanza su nuevo smartphone con el fin de satisfacer las necesidades del usuario medio de este tipo de dispositivos. 

Este nuevo modelo de Smartphone se une a la familia iJoy, pasando a formar parte de su catálogo de gama alta.

iJoy SOLO

El nuevo móvil de iJoy, denominado iJoy SOLO,  presenta un tamaño más reducido que el que las grandes compañías nos tienen acostumbrados. Cuenta con una pantalla IPS de 4,5” pantalla IPS bajo la que se esconde un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 Ghz.

Este procesador está acompañado de de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El modelo iJoy SOLO, además de presentar estas características, viene equipado con prestaciones propias de un terminal de gama alta, como un diseño que destaca por ser bastante ligero y contar con dos cámaras: una frontal de 5 Mpx y otra principal, situada en la parte trasera, de 13 Mpx y acompañada de flash LED.

Todo esto lo completa la incorporación de Android kitKat 4.4 como sistema operativo y compatibilidad con Dual SIM.

Si quieres hacerte con ste iJoy SOLO ya está disponible en las tiendas a un precio de 99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.