Logo Computerhoy.com

El nuevo iPhone 7 con cámara dual se llamaría iPhone 7 PRO

iPhone 7 Pro

Nadie duda de que en otoño se lanzará el esperado iPhone 7 en el mercado, pero además del modelo normal y Plus le podría acompañar un modelo Pro que incorporaría distintas características exclusivas de índole profesional que no tendrían el resto de teléfonos de la marca. Los rumores indican a que esta exclusiva funcionalidad sería una cámara dual, pensada para los apasionados de la fotografía.

En otoño Apple lanzará los esperados iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero su estrategia de lanzamientos podría cambiar con la salida de un tercer terminal que incluiría una funcionalidad más premium y profesional que no se encontraría en dichos modelos. El analista Ming- Chi Ko de KGI Securities señala que Apple está trabajando en incluir cámara dual principal en su nuevo iPhone 7, pero que esta nueva funcionalidad sólo estaría presente en un modelo PRO del iPhone 7 Plus.

Con este panorama sobre la mesa, el consumidor ya no sólo tendría que decidirse entre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus teniendo en cuenta la pantalla o la batería, sino también entre un iPhone 7 Plus y un supuesto iPhone 7 PRO que incorporaría, en este caso, también una cámara dual principal para poder hacer mejores fotografías, y pensados para los maniáticos de ese gran hobby.

Se trata de una información que va en la línea de otras del iPhone 7 como la desaparición del puerto 3.5mm de auriculares o su resistencia al agua, y que podría suponer un cambio sustancial en los próximos modelos de iPhone.

7 razones por las que un iPhone es mejor que un Android

Aún así, para el 21 de marzo se espera que los de Cupertino celebren un importante evento donde darían a conocer el iPhone SE, una versión de su teléfono en 4 pulgadas pensado para llevar su terminal a un segmento de público mayor. Este teléfono de 4 pulgadas contaría con versiones en 16 o 64GB de almacenamiento, ofrecería Live Photos, aunque dejaría de lado el 3D Touch, y apostaría por una batería de 1642mAh, saliendo a un precio entre 400 y 500 dólares.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras

Productos: Apple iPhone 7