Logo Computerhoy.com

Nuevo LG G3 Stylus, versión "light" del G3 con lápiz óptico

Miguel Martínez

Nuevo LG G3 Stylus
El nuevo LG G3 Stylus es una versión del LG G3 con lápiz óptico y especificaciones inferiores al buque insignia de la marcaPresenta una pantalla de 5", procesador Quad-Core a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAMSe trata de un móvil orientado a mercados emergentes, se desconoce su llegada a Europa

Poco después de lanzar la versión "mini" y más asequible del LG G3 , el G3 Beat, el gigante de Corea del Sur ha dado a conocer una nueva variante de su terminal estrella.

Se trata del LG G3 Stylus, que se podrá ver en el próximo IFA 2014 que se celebrará en Berlín la semana que viene. La compañía ha confirmado que su nuevo móvil estará disponible en los mercados el mes que viene, iniciando su andadura comercial en Brasil para continuar en Asia, Oriente Medio y África.

El LG G3 Stylus funciona con Android KitKat 4.4.2 y cuenta con unas especificaciones algo inferiores a las delLG G3 original. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, bajo la que se esconde un procesador de cuatro núcleos a  1,3 GHz.

Dispone de 1 GB de memoria RAM, y una memoria interna de 8 GB; ampliables mediante tarjeta MicroSD.

g3 stylus

En el apartado fotográfico, el G3 Stylus monta una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Por último, presenta una batería extraíble de 3.000mAh.

Disponible en color negro, oro y en diferentes variantes de blanco el nuevo terminal de la marca presenta un tamaño similar al G3, aunque un grosor ligeramente mayor, algo que se ve reflejado en su peso (163 gramos).

Por supuesto, el firmware del LG G3 Stylus incluye la función Knock Code, que se introdujo por primera vez en el LG G2 y permite a los usuarios desbloquear el teléfono mediante un patrón personalizado de "golpes" en pantalla, y QuickMemo +, aplicación que se vale del nuevo lápiz óptico para la toma de notas.

Análisis del LG G3

Como puede verse, se trata de una versión "light" del LG G3 destinada a los mercados emergentes, ya que por el momento se desconoce tanto su llegada como su precio en Europa.

La semana que viene, nuestros compañeros desplazados a IFA 2014, proporcionarán más información sobre este nuevo dispositivo de LG.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, IFA