El nuevo Moto G 2014 de Motorola por fin tiene versión 4G

Motorola ha presentado por fin la última versión del Moto G. Si hace unos meses os hablábamos de cómo le habían puesto a punto tanto en componentes como en software, para adaptarse a este 2015. Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que no se trata de un lanzamiento de un terminal "nuevo" estrictamente hablando. Se trata del mismo Moto G 2014 con 4G, pero no es el Moto G 2015. Incluye una brevísima puesta a punto, pero poco más. 

Para empezar, a pesar de la mejora significativa de los componentes que incorpora desde su lanzamiento, parece que la antena 4G pesa de más. El peso del Moto G 2014 4G pasa de los 149 a los 155 gramos. También es posible que el aumento de peso se deba al aumento de la batería, que pasa de los 2070 a los 2390 miliamperios hora. 

Este es nuestro análisis del Moto G 2014 de Motorola

En general la mejora es significativo. Seis gramos no son nada, y el extra de batería nunca está de más. Por supuesto, el 4G puede hacer que los miliamperios corran más rápido, ya sea directa o indirectamente. 

En cualquier caso, antes de volcarse con este terminal os recomendamos que echéis un vistazo a otro terminal de la marca: el Moto E 2015. También incluye conexión 4G LTE, el procesador es un Snapdragon 410. Por lo demás,monta el mismo RAM (GB) y la misma memoria interna (8 GB).

Motorola Moto E (2015)

Moto E (2015) Motorola

Nota de análisis

74

 

La batería también es igual, aunque es Mono SIM y no incluye NFC. La pantalla también pierde media pulgada, pero a pesar de todo ambos siguen siendo una opción más que recomendable para el usuario que busque un gama media decente y capaz.

Eso sí, el mercado se ha recrudecido, y queda comprobar si el Moto G 2014 4G podrá seguir haciéndose con la gama media con competencia tan preocupante como por ejemplo, los Aquaris. Mientras tanto, aquí tenéis nuestro videoanálisis del Moto G, para que vayáis echando el rato.